miércoles, 2 de noviembre de 2011

Dia 3

"La vida es como un cigarro, quieras o no se consume y por eso hay que darles las máximas caladas posibles"

Todos sabemos lo que significa "Carpediem" ;disfrutar aqui y ahora , el momento y el dia a dia  , hacer que ese dia merezca la pena ... pero realmente no es tan facil llevarlo a la practica, desaprovechamos los dias  en cosas inutiles  , nos autoengañamos , perseguimos cosas que no nos llenas. a veces  no se si el camino correcto es el que me hace feliz , el que quiero , dia tras otro me pregunto ¿que que estoy haciendo con mi vida? tengo 18 en este momento las decisiones que tomes en tu vida afectaran directamente a tu futuro , tengo miedo a arrepentirme del camino que estoy eligiendo para mi ...  supongo que ya que no puedo hacer lo que amo , tengo que amar lo que hago .
http://www.youtube.com/watch?v=dvgZkm1xWPE&ob=av2n

1 comentario:

  1. Pues amemos lo que hacemos y fumemooos¡¡¡ XDDD ya ves todo lo que hemos cambiado (gracias a dios y a tus cigarros) XD y esto del blog es rollo como cuando teniamos nuestros 16 años GENIALES¡¡¡ por eso me hice uno para tener de nuevo esa sensación¡¡¡
    TE SIGO EEEH

    ResponderEliminar